viernes, 9 de abril de 2010

CHARLA SOBRE EL PROGRAMA "VACACIONES EN PAZ"



Este martes 6 de marzo, el compañero Paco Rubio se desplazó a nuestro municipio para presentar este programa solidario. La charla iba dirigida a familias olvereñas interesadas en acoger a un niño o una niña saharaui.

Hay que agradecer , como siempre , a la asociación Mantara Hurra todo lo que está haciendo por promover en la Sierra de Cádiz la solidaridad con el pueblo saharui. El acto tuvo gran aceptación y fueron varias las familias que confirmaron su interés en particpar en el programa, quedando emplazadas a una nueva reunión, más específica, en la primera semana de mayo.

Aquellas personas interesadas y que no hubieran podido acudir a la charla, pueden solicitar información el Ayuntamiento de Olvera. en la misma charla, el Ayuntamiento a través de nuestro compañero y Alcalde Fernando confirmó que colaborará de nuevo con la causa saharui, esta vez sufragando el viaje de los niños y niñas a España . No en vano, nuestro municipio viene demostrando año tras año su solidaridad con el Sahara.
Cabe recordar además que nuestra Asamblea promovió una campaña para el apoyo al programa de Alfabetización de mujeres saharuis, y que ha logrado recaudar más de 1.800€, cuya entrega será abordada en la próxima asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario