jueves, 17 de febrero de 2011

EL COORDINADOR ANDALUZ DIEGO VALDERAS MANIFIESTA SU TOTAL APOYO AL TRABAJO DE IU EN OLVERA



En acto público celebrado en Olvera el martes 15 de Febrero y que contó con un casi total lleno en la Casa de la cultura, el coordinador andaluz Diego Valderas no dió lugar a la duda: su apoyo al alcalde de Olvera y al trabajo de IU en el municipio fue rotundo, como se puede apreciar en el video.
En el acto , el coordinador de IULV-CA defendió los valores e la izquierda real que representa IU, nuestro papel de cara a las municipales, así como la puesta en valor del programa que defiende nuestra formación.
En el mismo acto, contamos con la presencia del coordinador provincial Manuel Cárdenas, que una vez más acudió al municipio para acompañar a los compañeros y compañeras de la asamblea de IU Olvera. Cárdenas abrió el acto con una firme intervención en la que volvió a dejar claro la confianza de la dirección provincial en el trabajo que desempeña IU en el ayuntamiento de Olvera, así como el conjunto de la asamblea de IU
Es de destacar que la dirección provincial escogió Olvera para cerrar la vsita realizada por Diego a la Sierra de Cádiz, este día 15. No sepuede pedir más esfuerzo por parte de las direcciones andaluzas y provincial y no queda ya sino sumar todos nuestros esfuerzos porque IU, en Olvera, como en el conjunto de la provincia y de Andalucía atesore los resultados que nuestro trabajo, el realizado estos últimos cuatro años, demanda.
La organización salió después de esto más fortalecida y convencida que nunca en nuestras posibilidades.

En breve se podrá visionar en este blog los videos con las intervencines de Manolo Cárdenas, Fernando Fernández y Diego Valderas que demuestran el excelente clima que se respira en el conjunto de IULV-CA

2 comentarios:

  1. Fernando Fernández es el mejor candidato para Olvera, con diferencia. Lo ha demostrado durante toda la legislatura y lo demostró en el acto con Valderas.Otra Olvera es posible, lo hemos visto durante estos cuatro años, hay más transparencia que nunca,más participación ciudadana,más austeridad (de agradecer en estos tiempos de crisis)han gobernado para todos y todas las olvereñas, sin distinción de siglas. Adelante! teneis el apoyo de muchos para vuestro nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Mª José Caballero20 de febrero de 2011, 21:22

    Soy maestra del Calasanz y militante del partido,mucho ánimo Fernando, y a ganar,esta vez con mayoría.
    El vot útl de la izquierda "es IU"
    SAlud compañero

    ResponderEliminar