sábado, 5 de febrero de 2011

El ALCALDE PEDIGUEÑO CONTRAATACA: EN DEFENSA DEL BARRIO DEL SOCORRO



Nuevas peripecias del Alcalde pedigueño, esta vez en defensa del Barrio del Socorro, cuyas inversiones peligran tras los acuerdos de PSOEy PP para financiar con los fondos proyectos privados

4 comentarios:

  1. Estupenda decisión hacer el segundo capítulo del alcalde pedigüeño, que en Olvera capítulo a capítulo tendríamos para hacer el mayor culebrón de la historia. Felicidades a IU por vuestro coraje, vuestra perseverancia y vuestra gran valentía.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más caracteriza a este grupo de gobierno es la transparencia. Nunca antes los olvereños hemos estado tan informados,esto es una realidad y yo como ciudano lo agradezco.SEguid así

    ResponderEliminar
  3. Gracias IU por trabajar así por Olvera. Estais devolviendo la ilusión por la política en estos tiempos tan duros. Gracias por vuestro trabajo y por vuestra lucha.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Lo publiqué en Los Callejones

    Los Callejones es un blog-diario de la Sierra de Cádiz sin tendencia política que no sea la de dar voz a los ciudadano/as y sin ánimo de lucro. Cualquier información que quieran publicar en él será bien recibida (lc@loscallejones.net).

    ResponderEliminar