lunes, 24 de enero de 2011

NUEVO TRIUNFO DE LAS REIVINDICACIONES DE IU OLVERA:LA CONSEJERÍA DE EMPLEO PAGA FINALMENTE LO ADEUDADO POR EL TALLER DE EMPLEO FINALIZADO EN EL 2008



Era otra de las situaciones denunciadas por el alcalde pedigueño. Se han hecho rogar, pero la presión mediática ha logrado su objetivo: llamar la atención sobre las deudas que la Consejería de Empleo mantenía con el Ayuntamiento de Olvera.


Sin embargo, nuestro municipio fue claramente dejado atrás en estos pagos y no ha sido hasta que han llegado las denuncias públicas cuando han tenido que taparse las verguenzas: un poco más de 180.000 euros era la cantidad adeudada por la Consejería de empleo y que el ayuntamiento se vió obligado a adelantar en su día para el pago de las últimas nóminas del taller y cumplimientos varios con proveedores.


Bienvenido sea el vil metal, la pena es que haya que recurrir a la denuncia reiterada de estas situaciones para evidenciar el sectarismo con que se manejan algunas administraciones, cuando no gobiernan los suyos en los municpios.


PD: En la foto se puede ver quienes tenían el dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario