lunes, 24 de enero de 2011

LA ASOCIACION TIERRA LIBRE BUSCARÁ RECAUDAR FONDOS PARA LA "CARAVANA POR LA PAZ" MEDIANTE UN BAILE SOLIDARIO



Buena inciativa de nuestros amigos de Ubrique, siempre dando el Do de pecho por la causa saharaui. Reproducimos a continuación la carta remitida por Paco Rubio.


Ubrique a 21 de enero de 2.011.

Estimado Socio/a amigo/a del pueblo saharaui:


Es nuestra intención la de emprender una actividad lúdico festiva para recaudar fondos que se destinaran a la compra de alimentos para el proyecto “Caravana por la Paz”.

Dicha actividad consiste en la organización de una velada de baile solidario en la que podamos pasar un momento agradable al mismo tiempo que colaboramos con la recaudación de fondos.

El acto está organizado para el proximo sábado día 12 de febrero en el salón de actos del Colegio Reina Sofía, a partir de las 10 de la noche. Habrá música y algún que otro regalo de participación.

Dicho acto lo enmarcamos dentro de nuestras actividades de recaudación de fondos puesto que necesitamos que el camión, destinado a los saharauis, vaya con el mayor número de alimentos posible, porque el pueblo Saharaui continúa necesitando de nuestra ayuda.

Por tanto te invitamos a participar en esta Velada Solidaria en la que aparte de pasar una buena noche de diversión estarás colaborando para que el pueblo Saharaui pueda recibir nuestra participación en el proyecto.

La colaboración en la entrada es de 15 Euros para pareja y 8 € individual.

Traslada esta información a todo el que pueda estar interesado en dicho acto.


A la espera de su participación

Atte.


Francisco Rubio Macias
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario