jueves, 25 de febrero de 2010

FRANCISCO MENACHO : EL ÚNICO POLÍTICO DE CÁDIZ QUE CONTEMPLA ENTRE SUS FUNCIONES LAS COMIDAS

Paco Menacho se hace mayor. Y ello pasa factura, te vuelves menos ágil mentalmente pero lo que es peor los vicios que te han acompañado siempre se vuelven más evidentes.
Ha sido el día de la tormenta: La prensa escrita no ha dudado en hacerse eco de las mal llamadas degustaciones , en las que Don Francisco Menacho ha sido pillado in fraganti. No en vano, lo reconoció abiertamente la semana pasada aquí en Olvera y ahora , un poco más con la boca pequeña, también lo hace ante los medios. Pero cuando la semana pasada decía que eran comidas, ahora con los medios encima de él se convierten en degustaciones. Y será además por eso que además se hace el loco acerca de los comensales que le acompañaban: familia y viejos camaradas.
Así se expresaba ante el diario de Cádiz:"Es cierto que he participado en muchas degustaciones, porque forma parte del cargo y porque había que probar lo que hacían los alumnos del módulo de cocina"
Ya saben , esas comidas forman parte del cargo.Y encima, se hace la víctima , en el sufrido papel del catador: Alguien tenía que probar las comidas ¡Que mejor que él y sus allegados! ¿no? Hay que agradecerle que nadie haya visto su estómago perjudicado.
Por cierto, este señor es del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario