miércoles, 2 de diciembre de 2009

CONCETRACIÓN EN CÁDIZ EN APOYO A AMINETU HAIDAR


La Federación Provincial de Cádiz de Asociaciones Solidarias con el Pueblo Saharaui convoca para el próximo jueves, 3 de Diciembre una concentración en la Plaza de San Juan de Diós, de 17,00 horas a 20,00 horas, en apoyo a la reivindicación de Aminetu Haidar. ¡ Todo el que pueda que asista !

www.fecadiz-sahara.org/index.php

Siendo conscientes de que el pueblo español reconoce la injusticia cometida con el Pueblo saharaui y entendiendo que la connivencia del Gobierno de España y el Reino de Marruecos debe cesar, pues todo tiene su origen en la ocupación marroquí del Sáhara Occidental y en la permanente postura de los gobiernos españoles de claudicar y no aceptar su responsabilidad para liderar el proceso de autodeterminación de la excolonia española.

La Federación Provincial de Cádiz, se une a las concentraciones que se realizarán en toda España y continuará impulsando movilizaciones y acciones que sirvan para constatar que la opinión pública española está con el Pueblo Saharaui y obliguen a los gobiernos español y marroquí a devolver a Aminetu Haidar a su casa en el Sáhara Occidental.

Por ello, le invitamos a participar en esta Concentración que pretende reivindicar los derechos legítimos del Pueblo Saharaui.

Deseando contar con su presencia, atentamente,


Inmaculada Ruiz-Henestrosa Ramos
Presidenta Federación Provincial de Cádiz
Asociaciones solidarias con el Pueblo Saharaui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario