lunes, 16 de mayo de 2011

VIERNES 6 DE MAYO: IU INCIA SU CAMPAÑA ELECTORAL








El viernes 6 de Mayo a las 00.00 IU Olvera inició la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles . la mayor parte de la lista arropó a nuestro copañero Fernando en la Plaza de la Concordia, donde se realizaron unas breves declaraciones a los medios.

Fernando recalcó la ilusión de emprender de nuevo la campaña con un programa que continúa los planteamientos realizados hace 4 años. Destacó la presencia de nuevas caras enel proyecto de IU Olvera, pero de los mismo valores e ideas que lleva defendiendo nuestra formación en el municipio .

Por último, nuestro candidato se dirigió a los afiliados y simpatizantes de IU llamándoles a un absoluto respeto hacia el resto de formaciones políticas y a que por parte de IU se siguiera demostrando el mismo comportamiento cívico ejemplar que ha demostrado durante los últimos cuatro años, a pesar de las provocaciones recibidas.

2 comentarios:

  1. Desde Sevilla, os animamos a continuar en la misma línea, en esta nueva legislatura que con certeza vais a comenzar en breve. Como seguidores de vuestras gestiones y sobre todo de "vuestras frecuentes e inoportunas peticiones", os deseamos constancia, y paciencia para que sigais luchando contra las desigualdades de Olvera, el pueblo donde nacimos.

    ResponderEliminar
  2. animo, lo habeis hecho durante estos cuatro años de una manera impecable. mi voto lo teneis por vuestro buen hacer, por vuestra honradez y porque he trabajado con vosotros durante unos meses y me ha gustado mucho ver a gente decente frente a nuestro ayuntamiuento. seguir asi.

    ResponderEliminar