viernes, 20 de mayo de 2011

MERCOLES 11: IU OLVERA PRESENTA SUS PROPUESTAS DE EMPLEO A LOS SINDICATOS

En la sede de IU Olvera , tuvo lugar una reunión de trabajo con los sindicatos en que participaron los responsables provinciales de CC.OO y UGT en la sierra de Cádiz, José María Rodríguez y Juan Antonio Rodríguez respectivamente así como el representante de CC.OO en Olvera Pedro Torres. por parte de IU Olvera acudieron José Luis del Río, Fernando Fernández y Cristina Honorato, todos miembrso de la candidatura de IU. La reunión fue solicitada por IU para presentar las iniciativas en materia de empleo que lleva en su programa.




La reunión fue según todas la spartes "sumamente productiva", con coincidencia general en la mayor parte de las cuestiones. De igual manera IU se comprometió a contar con la participación de los sindicatos en las comisiones que se constituyan en materia de empleo.




Además de estos temas, Fernando Fernández, candidato de IU, solicitó el apoyo de los sindicatos al proyecto presentado al Consejo Comarcal de Empleo: la Rehabilitación de la antigua residencia del Socorro para su uso y servicios al barrio. Ambos sindicatos valoraron la importancia de este proyecto y la generación de empleo que promueve, señalando que sería valorado "en su justa medida" cuando se prioricen los proyectos presentados por los 7 ayuntamientos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario