domingo, 19 de junio de 2011

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE HACEN ECO DE LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO CON LA MULTINACIONAL FRANCESA ISOTEC




Diferentes medios de prensa se hacían eco de la presencia en nuestro municpio de la multinacional francesa con la que nuestros concejales habían inciado contactos en el mes de Abril en Francia .

Uno de los medios de mayor reprecusión, el Diario de Cádiz se hace eco de abundante información sobre esta noticia:


http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1000796/una/multinacional/francesa/recluta/albaniles/olverenos/desempleados.html

Son los frutos recogidos de un trabajo duro pero bien hecho y que está permitiendo encontrar una salida a la crisis a muchos olvereños y olvereñas. Ahora son empresas de la construcción y servicios auxiliares las que pueden beneficiarse de la gestión del Ayuntamiento de Olvera.


Durante la campaña electoral y durante la legislatura pasada hemos oido al PSOE usar el argumento de que Olvera había dejado de ser referente, especialmente por la candidata socialista. parece que en estos años no sólo hemos sido un referente en cuanto a políticas y programas sociales que han sido recogidos en numerosos medios de comunicación sino que somos señalados por muchos como un ejmeplo a seguir en cuanto a políticas y programas sociales.


El Lunes 21 diferentes medios acudirán a Olvera a cubrir esta noticia, entre ellos: Antena 3, Telecinco, Espejo Público y España Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario