domingo, 10 de enero de 2010

REUNIÓN IMPORTANTE DE LA COMISION INSTITUCIONAL 23 ENERO. TEMA: FINANCIACIÓN LOCAL

Este 23 de Enero habrá una reunión importante convocada por los responsables andaluces de politica municipal y politica institucional. Extraemos un parrafo de la convocatoria realizada en su día:

Como sabéis el Gobierno Andaluz está tramitando la Ley de Financiación Local y la Ley de Régimen Local Andaluz. Para IULVCA es vital que la financiación local cumpla con las necesidades de los ayuntamientos y las propuestas que tenemos en materia de régimen local.

Para abordar de forma colectiva las propuestas en materia de FINANCIACIÓN LOCAL y en materia de competencias locales, la comisión de política institucional ha convocado una reunión de carácter andaluz para el próximo día 23 DE ENERO, SÁBADO, a las 10.30 horas, EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA, con previsión de abordar durante la mañana la FINANCIACIÓN LOCAL y por la tarde, si fuese necesario, LAS COMPETENCIAS LOCALES.

Nuestro compañero Fernando Fernández asistirá en calidad de Alcalde. Si algún miembro de la asamblea tiene especial intención en asistir dado lo atractivo del tema, no dude en comunicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario