lunes, 30 de noviembre de 2009

VISITÓ OLVERA FRANCISCO GONZÁLEZ CABAÑA


Llegó invitado por la Peña Cadista Michael Robinson , para recibir la insignia de oro y brillantes de la Peña, y marchó dejando estas declaraciones ante la TV local.
Cabaña, a la sazón secretario provincial del PSOE, puso en práctica la estrategia habitual de acudir a la sede del PSOE local, para recalcar lo mucho que las administraciones socialistas hacen por el pueblo, y lo poco que hace el gobierno de IU. Pero introdujo una nota novedosa: la crítica personalizada en la figura de nuestro compañero Fernando Fernández y que ha provocado la indignación generalizada entre ya no los afiliados y militantes de IU, sino entre muchos olvereños y olvereñas para quienes las cuitas y maneras de Cabañas les parecen reprobables.

Queda mucho por hacer al respecto y en los próximos días la asamblea emitirá los comunicados y opiniones oportunas. Valga por ahora este video de las declaraciones de Cabaña, en las que se arrojan los principales dardos sobre Fernando. TV Olvera llegó sólo a emitir unos 5 min , aunque las declaraciones originales fueron de 14 min, a los cuáles hemos tenido acceso por permiso de la directiva de TV Olvera. Independientemente del recorte en los informativos, Cabaña sabía bien a lo que venía y en su tono se nota que lo traía todo “atado y bien atado”

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=g46BRnmPXIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario