viernes, 13 de agosto de 2010

EL TRIUNFO DE GASPAR CORBACHO:COMIENZAN A DESTAPARSE LAS CORRUPTELAS URBANÍSTICAS DE EL BOSQUE


Largo tiempo viene Gaspar Corbacho, nuestro amigo y compañero de IU en El Bosque denunciando todas las actuaciones del alcalde socialista Antonio Ramirez ( en la foto sentado en el banquillo por los vertidos de El Berrueco), que no ha dudado en utilizar todos los medios a su alcance para intentar hacer callar a Gaspar.


Lo bárbaro es que se permita a un fascista como Ramírez negar el acceso a la documentación a un concejal de la oposición e incluso a algo tan básico como las actas de los plenos.Recordar como Gaspar fue el artífice de frenar la trama que pretendían montar en la finca El Imperio y en la que participaba Jose Luis Blanco, parlamentario socialista que visita mucho nuestro municipio y al que le gusta calificarnos a menudo de "comunistas amigos de Gadaffi". Este personaje ya estuvo implicado en aquella condonación famosa de préstamos personales de la Caja de ahorros de Jerez que por supuesto no tuvo consecuencias políticas.

Volviendo a El Bosque y a su alcalde Antonio Ramírez, la Voz de Jerez publicaba hoy esta interesante información. Ramírez no es el primer asunto urbanístico irregular en el que está implicado, como ya ha denunciado Gaspar en varias ocasiones ¡¡ Ánimo compañero, tus amigos de IU Olvera están contigo!!

La noticia a continuación:
http://www.lavozdigital.es/jerez/20100813/local/sierra/denuncian-consistorio-paralizar-construccion-201008131019.html

El Bosque
Denuncian al Consistorio por no paralizar una construcción ilegal en suelo protegido
El terreno donde se edifica está clasificado en las normas subsidiarias de el municipio como suelo no urbanizable especialmente protegido

Ecologistas en Acción ha anunciado que la Junta ha iniciado acciones legales contra el Ayuntamiento de El Bosque por no paralizar una urbanización ilegal, donde se estaban construyendo viviendas en la finca ‘El Garrotal’, clasificada en las normas subsidiarias de el municipio como suelo no urbanizable especialmente protegido.
En un comunicado, Ecologistas en Acción explicó que denunció en enero de 2008 ante el Ayuntamiento y la Consejería de Obras Públicas y Vivienda la proliferación de viviendas en la citada finca, en parcelas que no tenían la superficie mínima que estipulan las normas subsidiarias y que no tenían la necesaria vinculación con la explotación agropecuaria de las fincas, siendo por tanto de tipo residencial.
Así, indicó que el Ayuntamiento no contestó a dicha denuncia y añadió que no ha paralizado ni abierto los correspondientes expedientes sancionadores y de restauración de la disciplina urbanística, porque estas viviendas «cuentan con licencias de obra otorgadas ilegalmente por el propio Ayuntamiento».
En este sentido, añadió que la Junta informó negativamente sobre estas licencias «a pesar de lo cual se otorgaron por el Ayuntamiento, que solicitó otro informe al Servicio de Asistencia a Municipios de Villamartín, dependiente de la Diputación Provincial, en el que se asegura que dicho informe era preceptivo pero no vinculante, por lo que apoyan la concesión de dichas licencias ilegales».
Ecologistas en Acción señaló que la Dirección General de Inspección de Ordenación del Territorio «instó la revisión de oficio de las licencias y habiéndose producido la desestimación expresa por el Ayuntamiento, se ha procedido a su impugnación ante el orden jurisdiccional contencioso administrativo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario